Esto es lo que debes hacer antes de tener sexo con alguien nuevo

0

Tener relaciones con hombre nuevo por primera vez, es una situación que a muchas mujeres les provoca inquietud, ya que no saben sus gustos bajo las sábanas de esa persona. Además, quieres verte perfecta en todo momento, quieres lucir lo más sensual posible. Es por ello que debes tomar en cuenta ciertos elementos para que su noche de pasión además de ser muy placentera, luzcas sensual y provocativa. Prepárate para leer los mejores consejos.

1. Modificaciones en tu zona íntima

Esto ya depende de tu gusto. Si te sientes cómoda con el vello púbico, puedes dejarlo; pero si crees que sería mejor opción disminuirlo, puedes hacerlo (obviamente con los cuidados adecuados). Si no eres partidaria de depilarlo por completo, puedes optar por hacer uso de unas tijeritas para disminuir el exceso. Y en caso de que te sientas cómoda al natural, no hay ningún problema. Lo importante es que te sientas segura y cómoda contigo misma.

2. Saca tu mejor lencería

No hay hombre que se resista a una linda lencería, mujer. Y si  quieres lucir sensual, el uso de ella, funcionará. Obviamente tú eres bella por naturaleza pero nadie puede negar que una sexy lencería incrementa el fuego de la pasión. Te sentirás sexy, cautivadora y él lo notará.

3. No actúes como algo que no eres

Todas las mujeres son diferentes. Hay quienes no le toman importancia a la lencería y prefieren hacer uso de su fragancia favorita, mientras que otras creen que lo importante está en un maquillaje pasional, cautivador. Aquí todo depende de tus gustos. Así que debes portar lo que te haga sentir más sexy sin importar lo que esto sea.

Labial, tacones, lencería, fragancia, maquillaje o al natural. ¡Como tú prefieras! Recuerda que la comodidad se transmite y llevar puesto algo que no te agrada del todo, no es una buena opción. Porta algo con lo que tú te sientas bien, no lo que crees que a él le gustará. Al final de todo, lo que más cautiva de una persona, es la seguridad que muestra. Los accesorios y la ropa, salen sobrando en la intimidad, ¿no?

4. Prepárate

Si vas a tener sexo con alguien nuevo, es importante que actúes como lo que eres: una mujer adulta y consciente. Eso quiere decir que deberás tomar las medidas necesarias en cuanto a protección. Recuerda que nadie está exento a de sufrir una enfermedad de transmisión sexual y lo mejor que puedes hacer, es tomar precauciones para que luego no termines lamentándote diciendo: “¿por qué no hice…”.

En este punto, es muy importante hablar sobre este tema con él anticipadamente para que esté consciente de lo que estás y no estás dispuesta a hacer durante el acto y no lo tome por sorpresa.

La realidad de las cosas, es que tener relaciones sexuales puede resultar en cosas desagradables como un embarazo no deseado o hasta VIH. Así que debes actuar como una adulta mentalmente madura para hacer las cosas correctamente. Pero tampoco te estreses, pues hoy en día existen muchas formas de tener sexo seguro. Solo deben elegir la que más les agrade.

5. Relájate

Respira, no te preocupes, no se va a acabar el mundo. Es humano igual que tú y seguramente, también se siente un poco nervioso.  Pero lo importante aquí es que dejes la ansiedad y la presión de lado. Si te la pasas pensando en que quieres que todo sea ‘perfecto’, solo arruinarás el momento y la experiencia. Deja que las cosas fluyan con naturalidad. Si ambos se relajan, lo más seguro es que se la pasarán excelente. Así que… ¡manos a la obra y a disfrutar!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.