De hoy en adelante, cualquier extranjero que insulte al Perú será deportado inmediatamente a su país

0

En las últimas semanas, días, y específicamente horas, los peruanos hemos escuchado y visto por todo Internet audios y vídeos, sumamente, racistas, ofensivos, humillantes, vejatorios contra el Perú, contra sus tradiciones, sus raíces y, específicamente, contra su gente. Esos afrentosos y vejatorios contenidos fueron preparados con alevosía por Castrochavistas (comunistas) contratados por el régimen dictatorial de Nicolás Maduro: estos comunistas fueron enviados por el narcoestado llanero a diferentes países del continente para cumplir un solo objetivo: desprestigiar a los hermanos venezolanos que huyen despavoridos de su país, dado que allá ni siquiera hay ya para comer:  pero, ¿por qué o para que haría semejante maldad el narcoterrorista Maduro? Muy simple. Ese régimen busca a como de lugar perturbar la vida de sus ciudadanos que están dentro o fuera de su geografía. ¿Por qué? Porque son psicópatas:

Por ejemplo, recientemente, una ciudadana venezolana, que emigró, a inicios de 2017, a Panamá, pero por mala conducta Migraciones de ese país la deportó: no tuvo mejor idea que realizar un vídeo cargado de imbecilidad y racismo contra los peruanos, tildándonos de “mutantes e indios con peinados asiáticos”. La verdad salió varios días después, cuando todo el continente se enteró que, en efecto, esa mujer era comunista y que ocupó puestos políticos muy importantes en Venezuela, precisamente, antes de que fallezca el dictador Hugo Chávez.

Ahora bien, este caso no es un asunto aislado, cada vez más comunistas de origen venezolano están criticando ácidamente la gastronomía nacional, las bebidas banderas, las tradiciones: prácticamente, están tratando de desvirtuar al país, haciendo vídeos bobos para Youtube y Facebook sin darse cuenta que se está disparando a los pies, porque ya fueron descubiertos: ellos y sus planes.

Finalmente, si usted ve a un extranjero (sin importar su nacionalidad): alterando el orden público o insultando la bandera del Perú, los colores patrios, las tradiciones peruanas, vertiendo, quizás, comentarios racistas contra los peruanos; pues identifique a ese mal elemento del comunismo, llame a la PNP o a Serenazgo y luego, reporte el hecho a Migraciones. Hay un marco legal que nos ampara. No tenemos motivos para soportar las humillaciones del Castrochavismo: es hora de que nos hagamos respetar con inteligencia y firmeza, yendo por los conductos regulares, como cualquier ciudadano civilizado lo haría, sin llegar a actos violentos. Ahora bien; un dedo no hace una mano ni una golondrina un verano. Nadie debería meter en el mismo saco a los miles de hermanos venezolanos que residen en Perú y que trabajan dignamente para ganarse el pan de cada día; bienvenidos ellos.

Escribe: Suriel Chacon

SE CONFIRMÓ QUE ESTA MUJER ES COMUNISTA:

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.